Espacios

Can Bass ha sido diseñado para el confort total de sus clientes, contamos con varios espacios, cada uno para un uso concreto, que os encantarán. Nuestro restaurante cuenta con una zona amplia de aparcamiento privada en la misma entrada del establecimiento. Una de los espacios más bonitos de Can Bass es nuestra terraza abierta, con la mayor cantidad de mesas y un encanto muy especial.

Porque la vida hay que tomársela con relax, tenemos un rincón dedicado al chill out, con camastros, el sushi bar y la barra de cockteleria, tanto para descansar y relajarse como para esas noches que se alargan.

Para esas celebraciones u ocasiones más especiales, contamos con un reservado precioso al aire libre dónde podréis disfrutar de nuestra cocina con un toque de privacidad.

Justo detras de nuestra zona chill out, subiendo las escaleras, entramos en uno de los comedores con más encanto de Can Bass, nuestra terraza cubierta para esos días en los que el clima no nos permite disfrutar a la intemperie pero queremos estar en contacto con el aire fresco.

Por último y no menos importante, para días de lluvia, a pesar de que en Ibiza no se den muchos, ponemos a vuestra disposición nuestro comedor interior, resguardado del agua y de temperaturas frias..